En la óptica podemos surtir la receta que le prescribió su oftalmólogo u optometrista de confianza o si usted lo prefiere con todo gusto  nuestros optometristas egresados de la Universidad Xochicalco Lic. Armando Ramírez y Lic. Cecilia Espinoza pueden realizarle un examen profesional de su vista.

Contamos con armazones de las mejores marcas como Burberry, Prada, Tous, Ray Ban, Puma, etc. además contamos con el apoyo de un laboratorio para la fabricación de sus lentes con la mejor calidad el cual se autorregula con los estándares de USA (sin que esto sea requerido por las autoridades sanitarias mexicanas) de manera que usted puede tener la seguridad de que sus lentes están elaborados de manera precisa.

Tenemos la capacidad para adaptar lentes de contacto con las mejor tecnologías existentes como híbridas, Rígidas permeables, Toricos Blandos, y blandos de hidrogel de silicona de alta oxigenación, además de los cosméticos neutros y con graduación.

Para aquellos pacientes con capacidades  especiales que requieran tratamientos ortópticos como prismas, parches y terapias, los podemos ayudar por medio de estudios a base de retinoscopia.

En Visión Ángeles tenemos personal experimentado y el equipo más moderno para brindarle la mejor solución a sus problemas visuales pero sobre todo la calidez humana y el servicio para que esta solución le sea accesible y placentera.

Los esperamos  y recuerde Ven a Visión Ángeles y Ya Veras..

Óptica


© Visión Ángeles Todos los derechos reservados  │ Aviso de Privacidad
Ven a Visión Ángeles y ya verás!


Español
English
TEL: 01-664-635-1841

USA +1-619-869-9988